Salud, Dinero Y Amor

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda asistirlos. Una amiga cercana me conto acerca de un muchacho en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no 10ía ninguna ocasión con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor realmente funciono que en 24 horas ese chaval la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex--amor platónico el cual ahora es su auténtico amor.hechizos de amor con leche materna


De todos y cada uno de los ingredientes que probablemente tenga al alcance de la mano, quizás sea la miel -así como el azúmotor vehicle- el más capaz para conseguir uniones amorosas a nivel mágico. En luna nueva pon todos y cada uno de los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston rojo y los sepultas en una maceta, pides a la luna que te traiga al auténtico amor de tu vida.


Para hacer este hechizo no precisas de mucho, solo ten a la mano una hoja blanca, azúcar morena, lapicero de shade colorado, aarres para encontrar un amor clavos de fragancia y una bolsa negra. Los mejores Hechizos y amarres de Amor sin costo para ti. Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos. Toma la hoja de bloc y escribe el nombre de la persona que deseas amarrar, entonces le pones un tanto de azúvehicle por encima.


Este es un amarre de amor muy efectivo y mágico, lo puedes hacer si sientes que estas perdiendo el amor de tu pareja, lograrás que te ame. Los hechizos te permiten cambiar la amistad en la pasión y lo que hasta ahora ha sido una straightforward amistad amor platónico se transformará en lo que más quieres. Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.


Un remedio well-liked que se recomienda es tomar diez ml de vinagre de manzana disuelto en veinte ml de agua pura. Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Circulo de Luz Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmin rosa. Debes saber que los elementos que se emplean en los hechizos de amor juegan un papel fundamental, tan importante que si no se emplea él content adecuado en el hechizo, el ritual no funciona sencillamente atrae lo contrario a lo que procurábamos.hechizos de amor con leche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *