Amarre De Amor Poderoso Para Recuperar A Tu Ex Pareja

Hacer un amarre con regla es una forma muy eficaz de lograr el amor de la persona que quieres. Para hacer realidad este amarre, necesitas: una foto de la persona, una vela roja, un hilo de lana de coloration colorado y un limón. Para ello encienda la candela y mirando fijamente a la llama junto a la fotografía de la persona ponga el papel con su nombre al mismo tiempo en su mano. La primera cosa que debemos hacer es tallar con un punzón uno de los alfileres el nombre de tu amarrado amarrada en la vela con nombre completo, desde la base hasta la mecha, en vertical.


Pon en un papel el nombre y apellidos de él, después lo doblas y lo escribes otra vez con el papel doblado que formen una cruz, lo metes en el pipi y pones three ramas de canela en rama, tres anises estrellados, y seven clavos de fragancia, un chorro de miel de abeja buena, dos dedos de miel y lo pones debajo de tu cama, que no le dé la luz, y lo dejas hasta que notes cambios en tu pareja, os recuerdo que es un amarre de amor con orina a fin de que regrese , sencillito habrá a quien le haga efecto y a quien no, esto es un regalito que os hago a fin de que lo probéis, es un amarre de amor casero sin costo.hechizos de amor efectivos del zapato


RITUALES Y HECHIZOS PARA EL AMOR, CON BRUJERÍA NEGRA DOMINAMOS A TU PAREJA PARA QUE REGRESE ARREPENTIDA Y HUMILLADA. Para hacer este hechizo que incrementará la pasión de tu pareja precisas five rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela. A amarres de amor con ropa interior fin de que el efecto de este hechizo de amor sea más strong, debes sepultar la toalla bajo tierra, ya sea en una maceta bajo el suelo.


En este website te voy a enseñar a efectuar hechizos de amor sencillos, conjuros de amor con pelos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando un buen tiempo, y aunque bastantes personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno de ellos a la hora de realizarlo.


Una amiga próxima me conto sobre un chico en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, por el hecho de que sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex--amor platónico el que ahora es su auténtico amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *